QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas con una amplia experiencia en el sector, y al mismo tiempo renovada, orientada al cliente y en proceso de mejora continua.
Nuestra experiencia y conocimiento nos permite prestar nuestros servicios ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, buscando las soluciones necesarias para poder responder satisfactoriamente a la confianza depositada en nosotros.
Trabajamos con clientes de primer nivel y contamos con un amplio equipo humano de más de 100 personas para poder llevar a cabo los encargos recibidos con la máxima calidad.
MISIÓN
Prestar los servicios a nuestros clientes cumpliendo los objetivos marcados y cubriendo sus expectativas y necesidades, para conseguir su satisfacción.
VISIÓN
En nuestro afán de mejora continua, queremos seguir creciendo, manteniendo la confianza de nuestros clientes, y aumentando nuestra colaboración con ellos y con potenciales clientes nuevos.
VALORES
Nuestra personalidad como empresa y nuestra cultura como organización
se construyen a partir de las siguientes cualidades:
Experiencia
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual nos permite ser altamente resolutivos, anticiparnos a posibles problemas y solventarlos de manera eficaz y eficiente.
Equipo
Sabemos y somos conscientes de que siendo una empresa de prestación de servicios, nuestro principal activo es nuestro personal. Y es importante tanto la calidad como la cantidad. Por eso buscamos siempre los mejores profesionales posibles, y contamos con un equipo en crecimiento de más de 100 operarios y encargados. Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes contactarnos aquí.
Orientación al cliente
Nuestra máxima siempre ha sido, es, y será, lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que no nos conformamos con realizar trabajos puntuales, sino que queremos ser su empresa de referencia para instalaciones eléctricas, y mantener su confianza para presentes o futuros proyectos.
Adaptabilidad
Gracias a nuestra experiencia y al equipo con el que contamos, somos flexibles y podemos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea en cuanto a las necesidades de personal, al tipo de obra o a la localización de la misma.